Cuentos del taller del 13 de Mayo (Isabel Abellán y Bárbara Retana)

  • Una Pesadilla en mi armario (Mercer Mayer) ¿Quién no ha tenido miedo alguna noche? Y es que, a veces, las pesadillas (aunque sean monísimas como las de este cuento) se esconden en los armarios y desde allí nos asustan…o no.

 

  • Cinco ovejitas (Guerrero)  El lobo chico no puede dormir, y mamá loba le dice que cuente ovejas. Una, dos, tres, cuatro, cinco… nada. Una, dos, tres, cuatro, cinco…Pero ¿qué puede hacer el lobo chico si sólo sabe contar hasta cinco?

 

  • ¿No duermes, osito? (Martin Waddell). A Oso Pequeño no hay lámpara que le venga bien. Sigue dando vueltas en la cama sin poder dormir porque la cueva está muy oscura, oscurísima. Oso Grande ya no sabe qué luz encender para aplacar el miedo de Oso Pequeño hasta que, de pronto, tiene una brillante idea…Intentaremos que Oso Grande y Oso Pequeño nos lo cuenten en forma de marionetas.

 

  • La historia de la manzana roja (Jan Lööf). A través de una serie de casualidades y de mucho humor se cuenta la historia de una manzana…primero verde y luego roja…Interactuaremos con los pequeños para identificar entre todos aquellos actos de los personajes que no nos gusten.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s