Memoria del curso 2011-2012 y Anuncio del último taller hasta después del verano (24 Junio “Cuentos suecos”)

Este domingo finaliza el curso de talleres de nuestra asociación “Ni un domingo sin cuentos”. Ante todo agradecerle a Luisa Azcárraga, subdirectora de la Biblioteca Manuel Alvar, la posibilidad de haber podido tener las instalaciones de la biblioteca para llevar a cabo los talleres de esta asociación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza. ¡¡Gracias, Luisa!!
Haciendo un breve balance, ha sido un año muy positivo en el cual hemos desarrollado una gran variedad de talleres sobre los cuentos clásicos, variaciones sobre los cuentos clásicos y de las diferentes culturas de Europa, América Latina, Norteamérica, Oriente Medio y el Norte de África.
Nuestra oferta en las manualidades es menos diversa, pero hemos construído marionetas con materiales sencillos, fabricado monedas y hasta cuevas de Ali Babá, dibujado sobre láminas e improvisado animalhombres, y sobretodo hemos hecho muchos dibujos que decoran la parte de infantil de la Biblioteca.
Las ganas que han puesto los organizadores de cada taller son para felicitarles y es hermoso que continúemos con este proyecto común.
Gracias a todos y cada uno.
Por último, queda anunciar el último taller de este curso y tendrá lugar el día 24 de Junio a las 12:00. Bajo el título “Cuentos Suecos”, C. Nordfors llevará a cabo un interesante taller sobre obras de esta literatura. Contará seguramente historias escritas por Astrid Lindgren y Elsa Beskow.Esperamos que este taller sea de vuestro agrado, pues me consta que así será y que nos sintamos todos parte de esta actividad y teletransportados a tierras suecas.Los talleres continuarán después del verano. Si teneis alguna idea, proyecto, un simple comentario en el parque después del cole “podríamos hacer un taller sobre cantinflas…” (p. ejemplo) o un correo furtivo “pablo, o karlos, o quien quiera que sea, me gustaría llevar a cabo un laboratorio de última tecnología…” (esto tiene su anécdota pero os la cuento otro día) poneos en contacto a través del blog.

Gracias y Un fraternal abrazo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s