Sobre la gratuidad de las actividades culturales

Que la cultura sea pública, al igual que la educación o la sanidad es una idea que no debería escandalizar a nadie. Por eso, con las actividades de nuestra asociación procuramos cubrir un mínimo espacio en el contexto divulgativo y cultural al intentar insertarnos en la oferta de entretenimiento y pedagogia para el público infantil gracias a la Biblioteca Manuel Alvar.  Un mínimo espacio que tiene ambiciones máximas y es nuestro propósito que la infancia protegida y desprotegida (desde el punto de vista económico) tenga un lugar de encuentro con los cuentos que tratan los grandes temas universales y que ese lugar de encuentro le permita ir poco a poco construyendo un puente hacia la formación del espíritu crítico.
Nos interesan las temáticas de cualquier índole y que traten asuntos de actualidad, los cuentos clásicos y de las diferentes culturas allende los mares.

Por eso, aunque comprendamos la coyuntura de nuestra sociedad capitalista y no la apoyemos ni por asomo, CULTURA PÚBLICA, CULTURA ESTATAL PARA TOD@S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s