Este blog lleva en funcionamiento, ¡un año!

Hay que celebrar el hecho de que este blog lleve un año en funcionamiento. No habría sido posible sin el empuje inicial de K. San Pedro y de todas aquellas personas que han colaborado con nuestra asociación, desde el punto de vista de la organización de talleres, de la asistencia, la difusión, la recogida de materiales, los ánimos…

Es cierto también que, en el inicio de los tiempos, allá por Octubre del 2011, este taller era el taller sin nombre. Le puse “Taller de cuentacuentos, similar o varios” y repartía panfletos, como a la puerta de un mitín clandestino.

Reitero mi agradecimiento: ¡¡Muchas gracias a tod@s!!

Espero que estos talleres duren mucho tiempo y que todos nos unamos a la transmisión de los cuentos: los cuentos de aquí y los de allá, colaborando en la construcción de un edificio próspero que se asienta sobre la cultura de los pueblos. 

Anuncios

2 comentarios sobre “Este blog lleva en funcionamiento, ¡un año!”

  1. Felicidades, Pablo, por toda la ilusión y empeño que le pones. Se nota la pasión y el amor por lo que haces. Felicidades también a todos los papás y mamás que estáis contribuyendo a que esta idea sea real… como la vida misma. ¡Felicidades a todos/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s